lunes, 10 de septiembre de 2007

Y Puedes ....


... Y puedes ocultar mi vida,

que mi muerte te espera.

Soy tu compañia en esta contaminacion,

que me abrazas cuando me deseas.

Se que me alegro de verte dentro de mi y

que no sabes que comer ahora de nosotros.

Se que me espanto cuando te vas y que no se si volveras.

No estamos en nuestras tumbas aun,

estamos fabricando nuestras pequeñas cajas de fidelidad.

No estamos soñando una paz,

estamos empezando nuestra falsa verdad. ...

Y puedes ocultar mi vida.

que mi muerte te espera.

Soy tu compañia en esta contaminacion.

que me abrazas cuando me deseas. ...

Y puedes crucificar mi corazon,

que mi cuerpo esta a tu disposición.

Soy tu juguete nocturno,

que no me puedes dejar en un rincon. ...

Y puedes atormentarme,

que cada noche te espero para jugar.

Soy tu mentira y tu mis pulmones,

que no puedes dejarme morir en la verdad. ...

Y puedes maquillarme de fantasma,

que con tu tacto me transformas en tu ser especial.

Soy tu y tu eres mi alma, que sin ti no puedo respirar.



Y Puedes crucificar mi Corazon ..

que mi cuerpo esta a tu dispocion..

puedes ...puedes...

No hay comentarios: