martes, 24 de febrero de 2009

horror.show 1


detras de las paredes se esconde el horror. y es que esta historia se rremonta hacia los primeros recuerdos de vida.sueños que no he podido cumplir. y esque siempre he necesitado solo una cosa:comprension.y es que tengo una familia de papel, que es tan extraña ... quizá tanto como yo, materialmente no me ha faltado nunca nada, cariño tampoco... solo quizas ,una vez, escuchar cuando tube un problema, quizas tambien fue mi culpa... nunca los conté como un apoyo ... pero los necesito.

el dolor comienza a los 13 años, cursaba octabo año , en ese entonces... una niña tan timida, e introvertida...de ropas negras y unos kilos de más, sola , sin amigas... solo contaba con personas de mentira... y una de ellas me gustaba mucho .. me aferré a el , erroneamente,traté de encontrar en el, la comprension que hasta hoy no habia encontrado,me hizo sufrir mucho,lloraba todas las noches oculta de todos ... mis manos se llevaban la culpa.llena de cortes, cicatrizes que hasta hoy miro con dolor.me sentia tan sola, tan desamparada...que un dia ya no quize seguir con mi vida...tome pastillas esperando poder hayar mi final. en el colegio una niña que se dió cuenta ( ella decia que era mi amiga) le dijo a la inspectora, entonces se enteró mi mamá.llege a la casa antes ... estaba mi hermana .. su desprecio golpeo mis ojos...tome unos cd, y con tristeza me recoste en mi cama...se hizo de noche ... ha llegado la hora de enfretar.baje las escaleras y la decepcion en los ojos de mi mamá, hizo trisas mi alma... hasta hoy no se ha hablado de el tema.

mas sola aun ... no podia estar, de ropas negras y un palido rostro, introvertida y timida.me ahogaba cada dia que transcurría.ocutando las cicatrizes bajo una manga.no habia nadie junto a mi .unos kilos de más, hicieron que el odio se volteara en mi.el que nadie me viera, y el que en ese entonces me apoyara en la persona equibocada hicieron de mi autoestima ( que palabra mas graciosa) no existiese...



No hay comentarios: