viernes, 27 de febrero de 2009

Horror.Show II

Seguia tan perdida en este mundo...las lagrimas se habian vuelto algo tan natural, los vidrios en mis venas se incrustaban a cada instante un centimetro más.Entonces conocí a una de las personas que jamas me olvidaré , a una niña llamada patricia L. me apoyó, me ayudo cuando mas sola estube en este triste mundo.Pero nada puede ser felicidad absoluta; un dia mi mamá me vio mis tristes marcas en mis brazos, la culpó, a ella por que ... ella tambien se cortaba,de un momento a otro estabamos las dos (mi amiga y yo) sentadas en el living de su casa... mi mamá y sus padres mirandonos...criticandos ... en ves de ayudarnos, empeorando todo!! entonces decidimos ir a nuestro lugar secreto...una plaza tan hermosa..oculta de todos.nos columpiamos por horas hablando como lo soliamos hacer...se hizo de noche ...regresabamos a nuestras casa cuando vimos a nuestras madres en la calle: habian creido que nos habiamos escapado.desde ahí nuestra relacion de amistad no volvio a hacer la de antes; no hay momento en que no recuerde ese dia ..con tristeza.
Dias despues en el colegio ella decidió no hablarme más; sus padres me hechaban a mi la culpa de sus cicatrizes. mi madre a ella. nunca lo he superado.
Ahí fue cuando caí en la soledad absoluta
















continuará















...

No hay comentarios: