martes, 3 de febrero de 2009

on saturn days we used to sleep


Los dias de saturno soliamos dormir,

Inmoviles y Tranquilos.

Mientras, amortajados en una ocuridad opresiva,

éramos entregados al sueño .

Un sueño tan oscuro,

Esta luna de Dia, de extraños y sobrenaturales poderes

a través de sus misticos velos

sus rayos plateados brillan ciudadosamente.

Tejido de gotas de rocio y luz magica,

esta toga que llevamos aqui

no es mas que un paño de niebla que soliamos llamar

El respiro de la otra Esfera.

Estamos flotando, volando increiblemente rapido

en el mundo del pensamiento que orgina esta vida.

Libres para recordar y sentir

de igual forma que nosotros estamos tan cerca

en nuestro vuelo paralelo.

Mientras, mas allá de las puertas,

nuestros cuerpos yacen

Uno cerca del otro en un fragil descanso.

Dos pechos son levantos de arriba hacia abajo,

Movidos unicamente por una mortal respiracion.

Si, nuestros cuerpos estan durmiendo tan juntos, pero,

es solo en nuestras mentes que nos llegamos a tocar

En la esfera de los espiritus

nuestras almas se convierten en una,

en el feliz conocimiento

de que somos mitades complementarias.

Nadie , ninguna barrera,

mucho mas intimo y extraño

nuestro entendimiento es claro,

incomparablemente real,

aunque no haya sonido que se atreva a escapar.

Sus ojos son espejos, puertas hacia su alma,

una verdadera mirada y reconozco

que es el,mi esposo , el unico a quien amo.

mirame, leéme,quedate dentro de mi .

Ninguna barrera ni mascaras

Vamos, sé recibido mas alla de la angustia.

Tan intensa y profundamente

Cuando nuestros dedos se unen

nuestras manos se acarician.

Dos viajeros habitan amorosamente esta tierra,

volamos unidos el uno al otro sobre montañas y valles.

En el crepusculo de la luna plateada

liberados de esta carne, aliviados de esta tumba.

Los dias de Saturno soliamos de dormir,

la otra parte explorando, vivia en nuestros sueños.

Libre del dolor, Hogar donde pertenecemos

refugiados por las sombras de la esfera encantada.

Bajo un cielo violeta, tan oscuro y profundo,

el horizonte está brillando, aun no hay sonidos.

Volamos atraves de la noche cruzando fronteras y lagos.

montes y valles... mundos sin fin.

Aqui es donde verdaderamente pertenecemos,

coge mis manos mira en mi alma.

Siento la fuerza de su abrazo

al igual que estamos juntos en este secreto lugar.

Calma , mi amor, ¿ No puedes oir los susurros en la maleza ?

Mira a traves de las ramas, allí en el claro,

como bailan y cantan criaturas fantasmagoricas

Sus transparentes cuerpos, mitad hombres,mitad bestias

sus voces tan dulces como una suave brisa.

Los dias de Saturno soliamos dormir

y mi dolor era calamdo por su amor...




te acuerda de esa tarde? fue un momento tan magico ... como siemprelo es estar junto a ti mi amor...teamo y no te imaginas cuanto


creo que la cancion dice mucho mas, es como si la hubiese escrito yo
te necesito y se que tu tambien a mí.
La situacion entre nosotros, no está del todo bien y eso lo sabemos
venimos salieno de una discucion muy fuerte (T_T)
nos hemos visto poco...
mi amor no quiero que sigamos perdiendo cosas.
quiero que lo arreglemos juntos, que superemos esto.
Los dos hemos perdido cosas ylo sabemos...
pero mientras no nos perdamos mutuamente...todo tiene solucion
me gusta, te amo y acepto como eres.
con tus defectos y virtudes.
y es asi como me enamore de tí.
no quiero que no celes ( que se sonara extraño) pero tu eres celoso , y te amo así.
sientocomo si me dejaras a la deriva cuando te lo guardas u_U
no me ocultes cosas mi amor...
yo a ti te confio todo ..hasta mis pensamientos mas elocuentes...
solo quiero que seamos mucho mejor que antes
entre nosotros existe el amor mi vida
y tenemos que cuidarlo
solo quiero que los dos ...podamos remediar esto mi vida
no puedo vivir sin ti .tu para mi lo erestodo!
cuando te conoci mi vida torno sentido
teamo

No hay comentarios: