lunes, 23 de marzo de 2009

A.Silent.Letter


La punta de mis dedos no pueden alcanzar el cielo de la noche distante,

estare debajo de las estrellas centellantes y ellas me dejaran libre

*Quedate conmigo... hasta que me quede dormido

No me dejes ir con esa gentil mano

vuelvo a ser como un niño perdido

Cuando abri la ventana hoy,escuche las huellas de la estacion

ah...Tus manias y tus sonrisas son mi todo

*Quedate conmigo...que debo hacer?

No soy siempre lo suficientemente capaz para mirarte gentilmente

vuelvo a ser como un niño perdido...

...Esto es el adios..

..He estado pensando en ti.

*Mi querido amor...He de cruzar incluso el mar lejano,con estos brazos

y nunca tendre miedo otra vez de los dias tormentosos.

Estas sintiendo?....En medio del levantamiento y caida de las olas,

Mira!el destello de las estrellas es hermoso,vuelvo a ser un niño perdido....

..Esto es el adios.

No hay comentarios: